...

MI RADIO

ENCUENTRA POTENCIAR TU RADIO

¿Conoces con exactitud tu propio potencial? ¿Sabes como debes mejorar? Con el módulo de Mi Radio podrás tener una visión interna sobre tu estación, hacer un análisis completo y entender en dónde debes mejorar para llegar al siguiente nivel.

¿Sabes que hay dentro de tu COMUNIDAD de OYENTES?

PRUEBA GRATIS RADIOTUL

GESTIÓN DE USUARIOS INTERNO


Crea usuario internos que te permita administrar de manera independiente cada PROGRAMA, como ser sus mensajes, concursos, conversaciones, etc. De esta manera puedes enfocarte solo en la ADMINISTRACIÓN GENERAL de la RADIO.

...

HERRAMIENTAS EXTRAS

Te otorgamos herramientas extras para poder gestionar de manera eficiente tu radio, con estas opciones puede aumentar la interacción de tu comunidad de oyentes con la radio.

...

GESTIONA TU PROGRAMACION


Crea y gestiona todos tus programa, mantén actualizado el horario e información para tus oyentes y de esta manera siempre podrán saber cuando comienza su programa favorito.

...

REALIZA CONCURSO

Puedes crear concursos para mantener una actividad constante en tu comunidad, fomenta e incentiva la participacion de cada oyente para findelizar o atraer nuevos.

...

PROPORCIONA UN APOYO COMUNITARIO

Aquí encontraras la posibilidad de recibir apoyo de tu comunidad para poder seguir trabajando y potenciando el progreso de la Radio.

...

ADMINISTRA TUS VENTAS PUBLICITARIAS


Maximiza tus ganancias, y administra de manera correcta las pauta publicitaria digitales que realice, tanto en la APLICACION como en la PAGINA WEB.

...
Radios de tu ciudad ya están usando RADIOTUL, ¿qué estás esperando?

PRUEBA GRATIS RADIOTUL